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Política de Cambio y Devolución

Política de Reembolso y Cambio

¡Gracias por comprar en TodoZumo 24!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido mas de 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

En el caso de ser un pedido personalizado directo a fabricante, solo reemplazamos el artículos si está defectuoso o dañado. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a soporte@gsmsl.com

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo.

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

  • Productos personalizados

Una vez que se reciba e inspeccione tu solicitud de devolución RMA, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono)

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te indique nuestro departamento de atención al cliente.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

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